viernes, 9 de mayo de 2008

La "democracia" en Nerva

Uno de los grandes logros que se atribuye Domingo es que ha traído la democracia a Nerva. Resulta que después de haber echo una oposición basada en el odio a un partido y a las personas que lo forman se cree el inventor de la democracia. Durante años han usado métodos tan "democráticos" como inundar las calles del pueblo con papeles hablando de la vida privada de los concejales del psoe, inventando mentiras de todo tipo contra los socialistas. Hay mas de una denuncia que han presentado que ha sido archivada por falta de pruebas. También se realizo una auditoria interna porque se han llevado años acusándonos de ladrones, en la cual todo estaba correcto, estamos a la espera de otra auditoria externa porque claro, no podían darse por perdidos tienen que seguir inventándose todo tipo de acusaciones para poder hacer su política. Los socialistas hemos sufrido durante años las acusaciones de ser "estómagos agradecidos" o unos "enchufados" solo por creer en unos ideales y defenderlos, atribuyéndose ellos ser los únicos a los que les movían las ganas de trabajar por Nerva. Resulta hasta gracioso esto cuando su partido nace del rencor acogiendo a gente con todo tipo de ideales en el que el único requisito para entrar era el odio a los socialistas. También han usado los medios de comunicación para desprestigiar a los socialistas nervenses, o se han escondido en un foro detrás de un nick para calumniar, parodiar e insultar a todo lo que oliera a socialista.
Pero no han sido ellos los únicos que han usado métodos poco éticos para hacer política. También hemos sufrido este tipo de acusaciones desde gente de nuestro mismo partido. Desde quienes tenían como objetivo hacerse con el poder y que no les ha importado cambiarse de chaqueta o arremeter contra el que era su propio partido. Al no conseguir su objetivo han sido capaces hasta de financiar campañas del grupo independiente, guardar carteles y propaganda en sus propias casas, arremeter contra sus compañeros de partido bajo el anonimato en un foro o con papeletas. Han demostrado ser cualquier cosa menos socialistas, dedicándose a hundir a sus propios compañeros en vez de trabajar desde dentro por su partido.
No quiero hacer de los socialistas nervenses unas "victimas" ni mucho menos, solo quiero que se sepa a lo que hemos tenido que enfrentarnos y lo que hemos aguantado estoicamente durante todos estos años. Tampoco quiero culparlos a ellos de haber perdido las elecciones, hemos sido nosotros los que hemos dejado que encantaran a nuestros votantes con cantos de sirenas, y seremos nosotros quienes lucharemos por recuperarlos.

No hay comentarios: