Ya estamos acostumbrados a que el GINER tome medidas sin pensar en el bienestar de los ciudadanos, pero en esta ocasión han ido aún mas lejos.
El ayuntamiento ha suspendido las ayudas a todas las asociaciones locales, los concejales del GINER les han dicho que se busquen la vida. ¿Este tipo de medidas son las que va a tomar Domingo para solucionar los problemas de los nervenses? A lo mejor el mes que viene dice que no paga los sueldos de los trabajadores porqué así se ahorra mucho dinero.
Hay muchas asociaciones que consiguen llevar adelante su labor a duras penas, con gente que sacrifica su tiempo libre por realizar un bien de disfrute para todo el pueblo y ¿así compensa este esfuerzo el GINER? En lugar de agradecerles este esfuerzo el ayuntamiento se dedica a asfixiar aún más a esta gente. Esta medida no venía en su programa electoral, en él prometían macrocréditos que ya hemos visto que eran promesas irrealizables (hay montones a lo largo de todo el programa, por prometer que no quede...). Resulta increíble ver el dinero que se gasta el ayuntamiento en fiestas, en pavimentar calles que después se van a arreglar, en pagar "gratificaciones" a sus colaboradores, en poner luces por todo el pueblo, que sí que queda muy bonito, pero que no arregla ni uno sólo de los problemas reales de los ciudadanos. Está más que visto que el GINER tiene dinero para lo que le da la gana, y esta medida nos deja aún más claro hacia dónde van los ideales del GINER. Todos los ayuntamientos tienen problemas pero está claro que ningún ayuntamiento de izquierdas tomaría una medida como esta, porqué hay cosas imprescindibles para el desarrollo de un pueblo. Y a todo esto IU sigue siendo el Sancho Panza que permite seguir caminando al caballero de la triste figura.
Y aun hay más, ha habido algún empresario nervense que tras ir a pedir un terreno al ayuntamiento (ya fuera cedido, alquilado o comprado) para instalar su empresa tuvo que irse a otro pueblo porqué Domingo se negó en rotundo. ¿Adivinan porqué? Pues el grupo de la "democracia" y la "transparencia" antepuso su odio personal a todo aquello que les huele a PSOE al bienestar de todos los ciudadanos. ¿Así pretende que despegue nuestro pueblo? Si le impide a los empresarios locales que puedan instalar aquí sus empresas, si no deja que la gente de Nerva que sí es capaz de generar empleos para el resto de los ciudadanos desarrolle sus proyectos, ¿que podemos esperar de alguien que no quiere que la gente de su pueblo pueda trabajar? Si no ha traido ni una sola empresa a nuestro pueblo, no deja que los empresarios "no simpatizantes" de su causa instalen aquí sus negocios, si en el ayuntamiento cada vez trabaja menos gente, ¿de que quiere Domingo que vivamos los nervenses? ¿Este es el equipo con "garantías" que iba a arreglar todos los problemas de Nerva con un toque de su varita mágica?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario