Mirando el famoso foro “gente de nerva” en el que tanto se comenta, habla u opina, en algunos casos con más aciertos y otros con menos, en algunos con cierta veracidad y otros con escasa, sobre temas de la política local, me ha llamado poderosamente la atención una intervención de un forero, para mi bastante acertada y es por lo que, esperando no le moleste, utilizo este blog para hacerla mía incluyendo modificaciones propias:
“A menudo, por las cosas que oigo y leo, parece que el GINER haya inventado los medios de comunicación y hasta que ellos no llegaron al poder, los nervenses no sabíamos nada de lo que en nuestro pueblo se gestionaba, MIREN USTEDES:
“A menudo, por las cosas que oigo y leo, parece que el GINER haya inventado los medios de comunicación y hasta que ellos no llegaron al poder, los nervenses no sabíamos nada de lo que en nuestro pueblo se gestionaba, MIREN USTEDES:
- Antes se emitían todos y cada uno de los plenos celebrados en el Ayuntamiento. Además la convocatoria de los mismo, así como su periodicidad es acordada por el propio plenario, nunca por iniciativa del alcalde (en el caso de los plenos ordinarios, claro está).
- Tras cada pleno, los portavoces de todos los grupos del plenario ofrecían su visión de lo allí tratado sin ningún tipo de censura como se pretende ahora hacer creer.
- Dichos plenos también se colgaban en la Web para que pudieran verlos todo aquel que lo deseara, así como el resto de la programación.
- La televisión local (creada gracias al esfuerzo, constancia y mentalidad abierta en todo lo que respecta al mundo de la información, transparencia e igualdad del PSOE) asistía a cualquier comparecencia, fuese quien fuese el grupo o partido que la convocase e independientemente del tema a tratar.
- Desde el Ayuntamiento se emitía un boletín informativo para toda la población, incluso se les enviaba a los emigrantes, en los que se detallaban toda la actualidad de nuestro municipio.
- LA Web, también creada por el PSOE, informaba, al igual que ahora de todo y cada uno de los puntos de interés general de Nerva.
- Cada partido, como no podía ser de otra manera, emitían sus revistas denunciando, contando o proponiendo lo que creían convenientes, en función de sus posibilidades. Así como tenían sus propias paginas Web, donde hacían lo propio.
- etc... etc... etc...
Así que no nos cuenten milongas, que parece que han traído la sociedad de la información a Nerva y lo cierto y verdad es que solo, como en el resto de cosas, siguen haciendo lo mismo que antes se hacia. Continuan con la inercia de las políticas socialistas porque en el fondo y muy en secreto, saben que son y eran las correctas, pero claro, eso no vende y tienen que continuar despotricando, calumniando, mintiendo, difamando para mantener su estatus."
No hay comentarios:
Publicar un comentario