lunes, 25 de mayo de 2009

Domingo y los espectáculos circenses

El pasado día 14 vimos en la tele a Domingo, no era un martes ni era el programa de "El alcalde responde", ese programa ya no lo hace (y eso que era uno de los grandes "síntomas" de su transparencia).
Nos estuvo contando la adjudicación de las obras que se van a realizar con el fondo de inversión local del Gobierno español. Las obras no las va a hacer ninguna empresa de Nerva, ¿saben porqué? Porque el GINER no planificó desde primera hora un mayor volumen de trabajadores que se hubieran contratado con dicho fondo (como le repitió encarecidamente el PSOE). Ahora resulta que dice que se ha contratado a una empresa de fuera porqué va a contratar a 30 personas más y ahora prima eso, ¿porqué no lo tuvo él en cuenta desde primera hora? ¿Es esta una de las consecuencias de tener un gobierno a tiempo parcial que hace las cosas deprisa y corriendo? ¿Tienen los empresarios locales que pagar las consecuencias y no poder disfrutar de los incentivos del Gobierno?
El resto de su discurso fue, como no, hacia el PSOE. Este hombre nunca dejará de hacer oposición a la oposición. Nos acusa de ser el partido del odio, nos acusa él cuyo partido es incapaz de salir en la tele para hablar de sus 2 años de "gestiones" en el gobierno porqué sólo saben hablar del PSOE. Lo más gracioso es que Domingo se cree que no tenemos memoria. Todos nos acordamos de porqué se fundó su partido y sobre que sentimiento. ¿Se cree que nos hemos olvidado que el GINER empezó porque despidieron a dos profesoras de la guardería? ¿Se cree que no nos acordamos que fue su partido fomentó un odio irracional en todo nuestro pueblo? ¿Se cree que no vemos que a su partido se ha anexionado gente de todos los tipos que sólo tienen en común el odio al PSOE de Nerva? Más bien, el odio a quienes forman el PSOE de Nerva. A ellos les hubiera gustado que la gente no los siguiera apoyando, que no estubieran trabajando desde que salieron del ayuntamiento, pero no todo el mundo cae en sus artimañas.
Acusa el PSOE de dar un espectáculo circense, aquí Domingo también ha perdido la memoria. ¿Ya no se acuerda de los espectáculo que daba su partido? Se me vienen a la cabeza muuuchos:
-Las pancartas en el punto, que aunque no se ha echo nada ahora de repente ya no huele.
-Las fotos de los camiones del vertedero, ya no hay camiones que vuelcan (¿estará perdiendo facultades Juan Romero?). Pueden pasar por el centro de camiones y ver los camiones aparcados con sus cabinas levantadas para no acumular el agua de la lluvia (eso no se puede hacer porqué los restos de residuos van al suelo). Pero ya nada de esto tiene importancia.
-Los numeritos que formaban porqué el ayuntamiento se retrasaba en dar algún documente, y el PSOE ha tenido que denunciarlos porqué no querían dar alguno que estaba solicitado. Pero el PSOE no monta estos espectáculos:

-Domingo ya no se acuerda cuando gracias a su partido éramos los apestados de la Comarca, que no nos servían ni café en los pueblos de los alrededores. Por desgracia, muchos pueblos han tenido más casos de los que tuvimos en Nerva pero nunca los vimos en la tele con mascarillas.
Como todos sabemos hay un larguísimo etcétera de espectáculos circenses que ha dado y está dando el GINER, pero Domingo se cree que el pueblo de Nerva no tiene memoria.
Como es costumbre en su partido, Domingo nos contó alguna mentira. Dice que en los últimos 4 años de gobierno del PSOE no llegaban subvenciones. ¡Si todavía le están llegando subvenciones que había dejado pedidas el PSOE! El que quiera que se pase una mañana por la oficina del PSOE y comprobará que llegaron todas las subvenciones que se pidieron.
Nos vende la moto de que el PSOE provincial no estaba de acuerdo con el PSOE de Nerva, cuando estamos viendo todas las semanas visitas de Delegados del PSOE a Nerva. Y no vienen a ver a Domingo, que por mucho que se asome por el balcón del ayuntamiento a ver a Javier Barrero tomando café con los socialistas de Nerva no va a venir a verlo a él.
Domingo le aconsejaría que intentara de olvidarse un poco del PSOE de Nerva, que intentara ver más allá de ese odio que le invade y se dedicara a trabajar por su pueblo.

No hay comentarios: