jueves, 8 de mayo de 2008

Un año de gobierno independiente

Después de un año de gobierno independiente en Nerva las cosas siguen igual que cuando entraron. Todavía no se ha podido ver cumplida ninguna de las promesas que hicieron durante la campaña, solo han continuado con los proyectos puestos en marcha por el PSOE.
Domingo Dominguez nos ha echo creer que debido a que estaba empezando a pagar a los proveedores parte del dinero que se les debía no podía centrarse en cumplir sus promesas. Nada mas lejos de la realidad, porque resulta que a pagado a los proveedores con pagarés sin fondos.
Otra de las actuaciones de Domingo a destacar ha sido la permuta que presento en pleno. A pesar de que los concejales del PSOE le advirtieron de que no existía una escritura publica el secretario y el propio alcalde ridiculizaron al concejal en pleno asegurando que era mentira lo que decía. Después de este pleno al pedirle las escrituras los concejales del PSOE vieron que no existían. Lo mejor de todo viene ahora, el terreno en cuestión ha resultado ser de un conocido del alcalde.
Para este gobierno uno de sus grandes logros ha sido la creación de una mesa de contratación. Pues resulta que la única labor de esta mesa era echar a los antiguos trabajadores, se han valido de medios como a falsificación de algunos contratos para poder contratar a simpatizantes de su partido.
También resulta curioso que el alcalde salga tanto en los medios quejándose de la falta de dinero y se gaste unas cifras exageradas en fiestas para el pueblo, que de momento han resultado ser un fracaso.
Ahora se atribuyen la finalización de las obras del teatro. Este teatro fue un proyecto socialista y a subvención con la que va a terminarse la obra fue pedida por el gobierno socialista, y ahora el alcalde y sus simpatizantes dicen que se ha terminado gracias a ellos.

No hay comentarios: