jueves, 9 de octubre de 2008

Los socialistas de Nerva reeligen la candidatura de Eduardo

Como en todos los partidos son los militantes quienes eligen a sus representantes. A la aseamblea asistieron cerca de 80 militantes de 130 que tiene el partido en Nerva (más que cuando estaba Villalba), aunque sólo se haya presentado una lista los asistentes podrían haber votado en contra o abstenerse. Pero no fue así ni mucho menos, todos los asistentes estubieron de acuerdo en que la lista presentada con Eduardo a la cabeza era la que mejor representaba sus ideales, a esto hay que sumarle los más de 100 avales que llevaba la candidatura. Si esa "gran" masa socialista que los apocalípticos anunciaban existiera lo más probable es que hubiera habido una lista alternativa, pero esto tampoco ocurrió, como era de esperar se trata sólo de unos cuántos que hacen mucho ruido y cuyo único objetivo es ocupar el puesto de Eduardo a cualquier precio. Como pasa en todos sitios habrá gente que no esté de acuerdo, sino fuera así no sería algo real, hay una frase que dice "Donde todos piensan igual nadie piensa mucho". Pero el partido socialista cree que las distintas opiniones nos hacen enriquecernos y por ello Eduardo dejó claro que la sede del PSOE es la casa de todo el que se sienta socialista y quiera aportar ideas a nuestro partido.
Como todos sabemos el partido socialista es un órgano que funciona a todos los niveles de la nación, en Nerva, en Huelva,en Andalucía... Precisamente los compañeros de Huelva han mostrado su apoyo a nuestro pueblo ayudando económicamente a nuestro partido. Además Elena Tobar se econtraba alli y sigue perteneciendo a la ejecutiva, si de verdad los socialistas nervenses no representasen las ideas del partido socialista (como dicen muchos) no seguirian en el puesto en el que están ni recibirian el apoyo que reciben del resto de compañer@s.
Según los gineristas al perder las elecciones Eduardo tendría que haber dimitido, ¿Cuántas ha perdido Domingo hasta llegar a dónde está? El PSOE no iba a tirar la toalla tan fácilmente.
Esta reelección de Eduardo viene a callar muchas bocas, dejando clara la unión entre los socialsitas de Nerva y que el PSOE ha salido reforzado de la pérdida de las elecciones que ha servido para abrir los ojos ante muchos socialistas por conveniencia que han demostrado que sólo eran socialistas porqué eran los que estaban gobernando. Ahora el partido a quedado limpio de este tipo de personas y los que estamos somos quienes de verdad queremos luchar por un partido y por supuesto por los ideales que representa.

No hay comentarios: